Minecraft Dungeons hace parte del catálogo de Xbox Game Pass en consola y PC.

Un poco tarde es que en Comunidad Xbox no dudamos en hacernos eco del análisis técnico que la gente de Digital Foundry ha publicado acerca de Minecraft Dungeons. Los británicos han puesto su lupa sobre las versiones de Xbox One, Xbox One X, PlayStation 4, PlayStation 4 Pro y Nintendo Switch del videojuego. Uno de los apartados que se destacan es el hecho de que Mojang Studios y Double Eleven hayan logrado cautivar la esencia de Minecraft en Unreal Engine 4, un motor diferente al que habían utilizado hasta la fecha.

En cuanto a rendimiento tanto Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch se han bloqueado a 30fps, siendo la consola de Nintendo a la que más le cuesta mantener una tasa estables. Tanto Xbox One X como PlayStation 4 Pro suben el listón hasta los 60fps sólidos. Visualmente es que dejando de lado la versión de Nintendo Switch el resto de consolas tienen una presentación bastante similar con un único diferenciador, su resolución.

Las máquinas estándar de Microsoft y de Sony se sitúan en un conteo de píxeles de 1920×1080, mientras Nintendo Switch en el modo Dock lo hace a un máximo de 1920×1080 y en modo portátil hasta los 1280×720. Del lado de las máquinas premium es que Xbox One X apunta a un conteo máximo de píxeles que si bien no está libre de bajar si que se permite llegar hasta los 3840×2120, mientras PlayStation 4 Pro se queda en un máximo de 2400×1350.

Hace poco Mojang Studios ha revelado nuevos detalles acerca de la primera expansión de contenido que recibirá Minecraft Dungeons. Si deseas estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox no dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.