Anuncio

La educación y la diversión pueden darse la mano gracias a la era digital aun en situaciones adversas

Desde Xbox Wire hemos podido conocer su estrategia de cara a la educación y entretenimiento de los más pequeños en estos momentos tan aciagos. En estos momentos donde nos vemos en riesgo de aislamiento social, sobre todo los más pequeños, que mejor forma de conectar a la gente que los videojuegos.

Por ende, desde los responsables de Minecraft y Microsoft han dado un paso para mejorar el panorama de nuestros pequeños. Mediante el nuevo contenido, gratuito, de Minecraft los niños podrán aprender y ver cosas nuevas mientras juegan con sus amigos gracias a la Education Collection.

  • Estación Espacial Internacional: Mediante una alianza con la NASA, se puede conocer una reproducción de la estación espacial internacional desde Minecraft.
  • Aprender a programar: Un robot será el encargado de enseñar a los más pequeños esta forma de construir el mundo digital.
  • Turismo en Washington DC: El turismo siempre es divertido, por eso el plan de Minecraft es llevarnos por Washington a dar una vuelta.
  • Biología: El saber no ocupa lugar, que mejor momento para aprender como es la vida de un biólogo marino en un mundo de cubos.
  • Muchos más: Deberemos descargar los nuevos contenidos para descubrir todas las sorpresas que trae Minecraft.

Este nuevo contenido está disponible de forma gratuita desde ahora hasta el próximo día 30 de junio de 2020. ¿A qué estáis esperando para descargar la Education Collection? Es uno de los videojuegos disponible a través del servicio Xbox Game Pass.

Anuncio

3 Comentarios

    • Este juego lo emplean otros países en colegios de educación infantil. Su finalidad es entre otras la de enseñar en qué consiste la relación esfuerzo/recompensa. Claro que, en el colegio, están un tiempo controlado y no como en muchos hogares que están horas incontables y de forma descontrolada por comodidad de sus padres .

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.