La beta de Minecraft con RTX da inicio en Windows 10, ¿la mueve tu ordenador?

La nueva generación de consolas vendrá acompañada de importantes innovaciones, siendo una de estas el trazada de rayos dinamico o ray tracing, siendo a día de hoy en el sector del PC donde esta tecnología más se está explotando y ahora Mojang hace lo propio con Minecraft. La beta del videojuego con RTX ya ha dado inicio en Windows 10, siendo posible descargarla por todos los poseedores del videojuego que se apunten al programa Xbox Insider.

El nuevo motor gráfico de Minecraft, Render Dragon, es el que hace posible este nuevo sistema de iluminación realista, dotando de colores vibrantes, agua con reflejos, texturas emisivas que destellan y otras muchas cosas bonitas. Para explicarnos a los mortales el funcionamiento de este Minecraft con RTX y no meramente quedarnos en lo bien que se ve es que los británicos de Digital Foundry han preparado un vídeo que te dejaremos a continuación:

No dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales para estar al tanto de toda la actualidad acerca del sector del videojuego y en especial de todo lo relacionado con la plataforma Xbox.

Anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.