Minecraft ha vendido más de 100 millones de copias entre todas las plataformas que está disponible.

Y si el día de hoy se ha estrenado Minecraft dentro del catálogo del Xbox Game Pass es ahora que os podemos dar otra fantástica noticia para el videojuego desarrollado por Mojang, y es que gracias a su sitio web oficial nos hemos podido enterar de que el videojuego ha logrado alcanzar otra meta en su recorrido en ventas en PC. Recordemos que el lanzamiento de su versión 1.0 fue en el año 2011.

El videojuego ya ha alcanzado vender más de 30 millones de unidades tan solo en PC, recordando además que entre la suma de ventas de todas las plataformas este título ha alcanzado la impresionante cifra de más de 100 millones de copias vendidas alrededor del globo. El éxito de la edición de PC de Minecraft ya le permitiría por sí solo el ganarse un hueco dentro de la lista de videojuegos más vendido en la historia.

De cara a este año 2019 hay nuevas actualizaciones esperando a ser lanzadas dentro del videojuego y por supuesto el lanzamiento en PC de Minecraft Dungeons. En Comunidad Xbox os mantendremos al tanto de las novedades que se den a conocer al respecto.