Los pandas llegarán a Minecraft dentro de poco gracias a una nueva actualización.

A parte del anuncio de Minecraft: Dungeons la Minecon Earth 2018 también nos ha dejado importantes novedades para el popular videojuego de Mojang, entre las que se encuentran las características a mediano y largo plazo que sus jugadores pueden esperar. De momento desconocemos si estas nuevas características llegarán primero a PC y posteriormente a las consolas por lo que os informaremos de cualquier novedad que se de a conocer durante las próximas semanas.

Vamos en primer lugar con los nuevos aldeanos y es que una de las próximas actualizaciones para el videojuego añadirá muchos más pobladores que incluso presentarán variaciones en su diseño dependiendo del bioma. A continuación te mostramos los nuevos pobladores del bioma de la jungla:

Pobladores del bioma de jungla.

Habrá que estar prevenidos y es que la actualización también añadirá a los saqueadores, quienes estarán acompañados por sus bestias. Estos nuevos pobladores contarán con nuevas armas, ballestas y estarán listos para causar todo tipo de estragos en aldeas desprevenidas.

Las aldeas también serán mejoradas y es que ahora en función del bioma que visites estas contarán con diferentes aspectos. También habrá algunas aldeas completamente nuevas. Se espera la llegada de nuevos mobs, tanto pandas como nuevas skins de gatos serán añadidos al videojuego. Habrá una competición para que la comunidad elija su skin preferida, más detalles serán revelados en las próximas semanas.

Dentro de los planes de Mojang están el actualizar tres biomas existentes, Taiga, Desert y Savanna pero la Minecon Earth 2018 dio paso a una votación para que los jugadores definieran cual debería ser prioridad, resultando como ganador el bioma de Taiga. En cuanto a los otros dos biomas también se espera la llegada de nuevas características un poco más adelante.

Por último tenemos la llegada a finales de año de nuevo contenido al Marketplace, hablamos de Inspiration Island (Isla de inspiración), un parque temático gratuito que estará repleto de desafíos creativos. Este nuevo espacio de pruebas será perfecto tanto para los jugadores nuevo dentro del Modo Creativo como para aquellos que necesiten un poco de inspiración.

Visita con frecuencia nuestra página web para estar al tanto de todas las novedades relacionadas con Minecraft.