Mojang nos sorprende con el anuncio de Minecraft: Dungeons.

La exitosa franquicia de Mojang, Minecraft, nos trae un importante anuncio y este es que en 2019 se lanzará un nuevo videojuego de acción y aventura inspirado en los clásicos juegos de mazmorras. El nombre de este nuevo título es Minecraft: Dungeons y de momento solo se tiene previsto su lanzamiento en PC. A continuación os dejamos con el tráiler de anuncio que se dio a conocer durante la Minecon Earth 2018:

A parte de este tráiler cinemático es muy poca la información que conocemos sobre este nuevo videojuego. Entre los datos que conocemos están el hecho de que se podrá jugar en solitario o bien en cooperativo con hasta cuatro de nuestros amigos. En las mazmorras a las que nuestro equipo irá en búsqueda de aventura habrán niveles repletos de acción, llenos de tesoros y muy variados, todo ello en búsqueda de salvar a los aldeanos y acabar con el malvado Arch-Illager.

En cuando al combate nos esperan nuevas armas y objetos en la lucha a través de cañones, pantanos y minas. En Comunidad Xbox os informaremos de las novedades que se den a conocer en los próximo meses sobre Minecraft: Dungeons.