La aventura nos espera en Milo’s Quest: Console Edition, ya disponible en Xbox One.

Ratalaika Games y lightUP lanzan a la venta en Xbox One la aventura pixeldada, Milo’s Quest: Console Edition, videojuego que anima a los jugadores a unirse a un simpático canino de nombre Milo en su misión por deshacer la maldición que ha revivido al Rey de la Antigua Calavera. El precio de venta del videojuego es de 4,99 € (3,99 € con motivo del lanzamiento) y su tamaño aproximado de descarga es de 145,7 MB.

La descripción que nos ofrece la Microsoft Store acerca de Milo’s Quest: Console Edition es la siguiente:

El joven cachorro, Milo, se divierte en el parque y ve un hueso delicioso para morder. El hueso está maldito y libera al Rey de la Antigua Calavera. ¡Ahora le toca a Milo lanzarse a la aventura para deshacer la maldición! ¡Elige entre tres niveles de dificultad para tu aventura! Puedes incluso cambiar el tipo de experiencia que deseas centrándote solamente en los enigmas o el combate. ¡Recoge objetos y herramientas que necesites para tu misión, enfrentarte a fantasmas y resolver acertijos para detener al Rey de la Antigua Calavera!

Para estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox no dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.