La actriz Milla Jovovich aportará su voz e imagen al juego de Capcom.

Capcom ha anunciado que Monster Hunter World: Iceborne recibirá un evento especial con motivo de la nueva película de Monster Hunter, que llegará el mes que viene.

En el evento se presentará a la protagonista de la película, Artemis, a través de una mini-campaña para dos jugadores con la actriz Milla Jovovich, dando su imagen e incluso grabará los diálogos para su aparición en el juego. La primera misión “El Nuevo Mundo” tendrá lugar en Wildspire Waste para Cazadores de rango maestro 1 y superiores. Esta misión nos desafiará a derrotar a un Black Diablos como el que se ve en la película.

La segunda misión, titulada “A nuestro mundo”, requiere que completes la misión anterior, el rango de maestro 1y que mates a un Rathalos en el Bosque Antiguo. Completar cada misión te dará una armadura de Artemisa Alfa+ y una armadura de capas de Artemisa. Completa ambas y también obtendrás un nuevo fondo de cartas del gremio, títulos y poses basados en la película.

El evento llegará el 4 de diciembre y estará disponible en el juego durante todo el año hasta el 2 de diciembre de 2021 en Monster Hunter World: Iceborne. La película de Monster Hunter, mientras tanto, llegará a los cines esta Navidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.