Cada relación es un mundo

Cuando lo experimental se junta con lo más bizarro pueden salir siempre obras de gran calado que, por norma, suelen arriesgar en muchos más sentidos que otros juegos de su “mismo” género. Milky Way Prince: The Vampire Star es un juego desarrollado por el estudio italiano Santa Ragione en colaboración con el creador Lorenzo Radaelli que quiere adentrarse en un terreno muy pantanoso para contar una historia llena de recobecos y escondrijos dentro de la sociedad actual. Aquí podéis ver su tráiler de presentación:

Con muchas influencias japonesas y una banda sonora electropop Milky Way Prince quiere dar el do de pecho con una historia que dejará algo más que huella en sus jugadores. Nuki, el personaje protagonista de esta historia de romances y un poquito de locuras, conoce a Sune, un joven apasionado que despierta su interés. Los múltiples caminos que tomemos con nuestra toma de decisiones nos puede llevar a muchos desenlaces distintos que pueden no gustarnos tanto como pensábamos.

Milky Way Prince: The Vampire Star quiere hacernos experimentar e indagar en una relación que puede tener muchos significados distintos para cada uno de nosotros. De momento no tenemos una fecha concreta de salida pero seguramente lo veamos más pronto de lo que pensamos en consolas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.