MotoGP 20 ya se ha estrenado en Xbox One.

La temporada 2020 ya está aquí, motivo por el cual Milestone trae a todos los apasionados de la conducción de motocicletas una nueva entrega de la serie MotoGP. Personalizar el traje y moto, competir contra pilotos de la historia de MotoGP y poder crear eventos en línea para jugar con amigos con algunas de las características que nos ofrece esta nueva entrega de la serie. Puedes pinchar aquí para leer nuestro análisis.

El precio de venta de MotoGP 20 es de 69,99 €/$49.99 , mientras que su tamaño aproximado de descarga es de unos 19,53 GB. La descripción que nos ofrece la Microsoft Store es la siguiente:

Con MotoGP™20, vive la emoción del completo modo directivo de carrera y decide si te unes a un equipo de la temporada 2020 para competir contra los pilotos oficiales o a un equipo nuevo. Descubre físicas más realista, mejores gráficos, nuevos modelos en 3D de los pilotos y escaneos faciales de los representantes de equipos de MotoGP™ y nuevas animaciones. 

No dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales para estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox.

Anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.