Nuevo tráiler de Monster Energy Supercross

Milestone ha distribuido un nuevo tráiler de Monster Energy Supercross – The Official Videogame, la nueva propuesta del estudio por el mundo del motor, y más concretamente las motocicletas. El título está previsto que llegue el próximo 13 de febrero de 2018 para Xbox One, PlayStation 4 y PC. También hay una versión de Nintendo Swtich confirmada, pero aún no tiene fecha de lanzamiento.

Monster Energy Supercross – The Official Videogame nos permitirá vivir la temporada oficial 2017 de la Monster Energy Supercross, disciplina de la cual recibe el nombre. En él título estarán disponibles las motos oficiales de la temporada, los circuitos más relevantes y las categorías 250SX y 450X. Además, también se incorporarán grandes estrellas de la competición como Ryan Dungey, el actual campeón.

La propuesta brindará al jugador distintos modos de juego con los que poder correr por las escarpadas tierras de los circuitos, así como un gran abanico de posibilidad en cuanto a personalización de pilotos y motos se refiere. También se introducirá un editor de circuitos con la posibilidad de compartir nuestras creaciones con el resto de la comunidad online.