La actualización incluirá una serie de mejorar y misiones al núcleo central del juego.

Cryptic Studios añade un tercer episodio a The Redeemed Citadel con Milestone III, una campaña especial de Neverwinter. Esta nueva actualización incluye un nuevo marcador de puntos y contenido añadido dirigido a la colaboración entre jugadores para reconstruir la ya redimida Ciudad Sangrante de Zariel en el Averno, el primero de los nueve infiernos. Milestone III está disponible ya en PC y se lanzará más tarde para Xbox One .

Esta nueva actualización continúa con una épica campaña en la que los jugadores ayudan a Zariel —la líder redimida del Averno— a reinstaurar su poder en la que fue la Ciudadela Sangrante, en los Nueve Infiernos. Milestones III incluye nuevas metas de progreso del servidor, así como una nueva tabla de clasificación.

Para acceder a este contenido, es necesario tener un personaje de nivel 80 y haber completado tanto la campaña de Avernus como la misión Mote of Virtue. En esta nueva campaña, los jugadores descubren que la archidiablesa Zariel, redimida y liberada del yugo de Asmodeus, se dispone a rectificar sus diabólicos actos. Para ello, pretende devolver a la Ciudadela Sangrante su antigua gloria y convertirla de nuevo en un bastión de fuerza angelical en los nueve infiernos.

Para más información, visita playneverwinter.com y descargar gratis Neverwinter.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.