Milestone seguirá desarrollando nuevos videojuegos de MotoGP, por lo menos hasta 2021.

Hace poco MotoGP ha anunciado que han renovado su contrato con el estudio italiano Milestone y conservarán la licencia para desarrollar nuevos videojuegos de la franquicia por lo menos hasta diciembre de 2021. La renovación de este contrato permite que continué la asociación que ambas compañías tienen desde el año 2012 y garantiza que sigan llegando nuevos títulos de MotoGP a PC y consolas.

El anuncio de la extensión de esta licencia llega en un momento en el cual Milestone y MotoGP están encantados por el recibimiento del primer Campeonato eSports de MotoGP. Luisa Bixio, Vicepresidenta de Milestone, comentó lo siguiente en relación a la renovación de la licencia de MotoGP y su apuesta por los eSports:

“Estamos muy contentos de seguir trabajando con Dorna Sports. MotoGP ha sido un título clave para nuestro portafolio durante los últimos años y continuará desempeñando este papel relevante en el futuro. La asociación con Dorna ha demostrado ser excelente: año tras año, hemos podido hacer crecer esta licencia en el mundo de los videojuegos, logrando sólidos resultados hasta este momento, cuando hemos ingresado con éxito en la escena eSport. Estamos seguros de que, junto con Dorna, podremos ofrecer a todos los fanáticos de la franquicia de MotoGP una experiencia cada vez más atractiva en el futuro”.

La más reciente entrega de la franquicia, MotoGP 17, se lanzó al mercado el pasado 10 de julio para Xbox One, PlayStation 4 y PC.