Milanoir pretende tomar la esencia cinematográfica de las películas de mafiosos de los años ´70 y plasmsarla en forma de videojuego.

De la mano de Good Sepherd Entertainment e Italo Games nos llega esta curiosa propuesta independiente que nos propone vivir nuestra propia aventura de mafiosos ambientado en los años ´70. Como no podía ser de otra manera, y acertando en los clichés típicos de estas películas, nuestras andaduras por los malos barrios, harán que nuestro protagonista acabe en una banda italiana de mafiosos, y con una estética pixel-art, deberemos enfrentarnos a todo tipo de situaciones que implican sigilo, acción y momentos más “conversacionales”.

Los afortunados que tengan un hermano o un amigo por casa estarán de enhorabuena, ya que Milanoir hace uso de un cooperativo local, ideal para pasar un buen rato en compañía acabando con los matones de turno. Además, todo apunta a que tendremos una gran diversidad de tareas, situaciones y mecánicas como bien podemos apreciar en el tráiler que os dejamos a continuación:

Milanoir saldrá en Xbox One, PS4, Switch y PC el próximo 31 de Mayo. Prepárate para visitar a la mafia italiana.