“Es un rumor que solo juegue a títulos en PC”

En estas semanas los rumores que apuntaban hacia la colaboración entre  Microsoft y Nintendo cada vez son más fuertes. Pero como todos los rumores, no han tenido ninguna confirmación oficial. Habrá que dar un tiempo prudencial para que las dos compañías confirmen o desmientan estos rumores. Algunos de ello apuntan, a que los primeros en experimentar la conjunción de las dos empresas pudieran ser Ori y el tan aclamado Cuphead. Aunque en varios medios afirman la llegada de estos títulos como en el francés Jeuxvideo. Pero esto es como todo, hasta que no los digan los jefes de ambas compañías….. solo podemos soñar.

Lo que sí ha hecho el Vicepresidente de Microsoft, Mike Ybarra es colgar en su cuenta de twitter la definición de rumor. Algo que no es de extrañar después de todo lo acontecido. También sumaba un comentario muy llamativo: “Es un rumor que solo juegue a títulos en PC”. 

Con estas palabras lo único que nos deja es con más incertidumbre de la que antes pudiéramos tener. Ni confirma ni desmiente las colaboraciones entre las dos empresas. De lo único que sí podemos deducir es de que el vicepresidente de Xbox hace lo que debe, jugar en una Xbox One. Seguiremos atentos a la resolución de estos rumores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.