El vicepresidente corporativo de Gaming en Microsoft responde a las críticas de algunos usuarios.

Si unos días atrás os informábamos que el líder de Xbox, y otros ejecutivos felicitaban a Santa Monica por el lanzamiento de God of War, hace poco el vicepresidente corporativo de Gaming en Microsoft, Mike Ybarra, realizó una encuesta en twitter que fue criticada por un usuario. Lo que Ybarra pedía a la comunidad era que eligiera que videojuego debería retransmitir durante este fin de semana, God of War, Hellblade o Assassin’s Creed.

Un usuario decidió responder al ejecutivo preguntándole qué era lo que estaba haciendo y le recordaba que su papel era representar al competidor, esto en referencia a que mencionaba a God of War. La respuesta de Mike Ybarra no se ha hecho tardar, comentando lo siguiente:

No, yo represento un jugador.

Una respuesta corta pero que nuevamente nos recuerda que más allá de su cargo, Mike Ybarra es eso, un jugador, a lo que resulta absurdo que no pueda jugar a un título enfocado en el componente narrativo como Hellblade o Assassin’s Creed e incluso God of War, pese a que no esté disponible en Xbox One.

Te recordamos que desde Microsoft ya nos han estado prometiendo durante los últimos meses que durante este E3 2018 los fanáticos de la marca podemos esperar grandes novedades. Si te interesa conocer la hoja de ruta que tienen preparada para este evento puedes hacerlo ingresando aquí.

El impresionante Hellblade de Ninja Theory es uno de los videojuegos en la encuesta de Mike Ybarra.