A lo largo del 2019 llegarán títulos como Gears 5 o Crackdown 3 al catálogo del Xbox Game Pass.

Mike Ybarra, vicepresidente corporativo de Xbox, no ha desaprovechado los últimos días que le quedan al año 2018 para dar un importante anuncio que si bien no viene acompañado por ningún nombre si que pondrá los dientes largos a más de un suscriptor del Xbox Game Pass. A través de twitter Ybarra comenta que ha tenido la oportunidad de darle un vistazo a la alineación de títulos que se estrenarán en el mes de enero de 2019 dentro del catálogo del servicio y que al igual que este mes de diciembre anticipa que será un gran mes.

Sí, en este mes de diciembre títulos como Mortal Kombat X, Life is Strange, Hellblade y muchos otros más se han sumado al catálogo de este fantástico servicio y si soñar no cuesta nada estas declaraciones de Mike Ybarra dan alas para pensar en grandes sorpresas con las que iniciar el año 2019.

En Comunidad Xbox estaremos muy atentos de la información que se de a conocer durante los próximos días con respecto a las novedades que le esperan al Xbox Game Pass durante el mes de enero de 2019.

Puedes pinchar aquí para conocer la lista de títulos que abandonarán el Xbox Game Pass el próximo 31 de diciembre de 2018.