Mike Laidlaw pasa a formar parte de la plantilla de Ubisoft

Mike Laidlaw es una figura bastante importante del desarrollo de videojuegos. Por sus manos (aunque en distintos puestos) han pasado numerosos videojuegos de gran calado internacional como pueden ser Jade Empire (juego que podéis disfrutar en Xbox One gracias a la retrocompatibilidad) donde trabajó como escritor al igual que en el estupendo Mass Effect aunque también trabajó en Dragon Age Inquisition como director del juego por citar algunos de los proyectos en los que estuvo implicado.

Parece ser que en Ubisoft Quebec, desarrolladores de For Honor o el más reciente Assassin’s Creed Odyssey ( tienen muchos más a sus espaldas por supuesto) han decidido contratar al bueno de Mike Laidlaw como director creativo y es que el poder contar con su experiencia seguro que da muy buenos resultados en todo lo que se propongan. Así lo comunicaban a través de un tweet en su cuenta oficial:

No es de extrañar que la contratación de Mike Laidlaw les viene como anillo al dedo ya que la famosa saga de asesinos tiene ahora más contenidos propios de los juegos de rol, en lo que Mike Laidlaw tiene muchísima experiencia en muchos campos.

Assassin’s Creed Odyssey es la última entrega de la aclamada saga de Ubisoft, con la que han conseguido muy buenas cifras de ventas y una gran acogida entre el público y la crítica. Por aquí os dejamos el análisis que le dedicamos en Comunidad Xbox.