Ayuda a los más necesitados mientras surcas los aires en una avioneta, esa es la propuesta principal de Above

Mighty Moth, un estudio independiente fundado en 2017, ha anunciado ABOVE. Se trata de una aventura narrativa que se centra en trasmitir una buena historia y en apelar a nuestros sentimientos. Esta propuesta llegará a consolas y PC el próximo año 2019 y nos propondrá pilotar una avioneta con el fin de ayudar a los necesitados, pues el mundo que conocemos ha sido engullido por las aguas.

Nosotros encarnaremos a un joven piloto llamado Above, el cual es hábil a los mandos de la avioneta y ducho en una gran variedad de maniobras con ella. De esta forma, surcaremos los aires tratando se de ayudar a quien lo necesite, pues nuestro héroe proviene un humilde pueblo de pescadores. Sin embargo, a medida que vayamos completando los encargos o las misiones, iremos siendo participes de una trama oscura que esconde detrás de sí grandes misterios por resolver.

Por otra parte, el título nos permitirá personalizar la avioneta a nuestro gusto, así como adaptarla a las distintas necesidades de cada vuelo. También tendremos que enfrentarnos contra monstruos y otras facciones enemigas que nos molestarán todo lo posible, y más.