Los Mixer Partners recibiran $ 3 por cada nuevo miembro que se una al Xbox Game Pass.

En el esfuerzo por parte de Microsoft de continuar con el crecimiento de Mixer y Xbox Game Pass es que hace poco se ha dado a conocer la nueva estrategia que han decidido implementar para que los suscriptores y suscriptoras del Xbox Game Pass puedan apoyar a sus creadores de contenido favoritos. La dinámica es bastante sencilla y es que por cada nuevo suscriptor del Game Pass este tendrá la oportunidad de obsequiar $ 3 al Mixer Partner de su elección.

A partir del inicio de sus membresía y durante 30 días los nuevos o existentes miembros que actualicen a Xbox Game Pass Ultimate podrán ingresar un código de Mixer Partner bien se a través de aplicación de Xbox en PC o la aplicación de Xbox Game Pass en iOS y Android. En cualquiera de estas aplicaciones al dirigirte al menú de la cuenta te encontrarás con el botón “Apoyar a un creador”, allí bastará con introducir el código del Mixer Partner para apoyarle.

Desde Mixer adelantan que este es solo un primer paso entre las posibilidades que Mixer y Xbox Game Pass llegarán a ofrecer, invitando a que estemos atentos de las novedades que estarán compartiendo en el futuro.

Para estar al tanto de toda la actualidad acerca del sector del videojuego y de todo lo relacionado con la plataforma Xbox te invitamos a visitar nuestro sitio web con frecuencia y a seguirnos a través de nuestras redes sociales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.