Midnight Caravan llegará este año para Xbox One, Nintendo Switch y PC

Midnight Caravan es el nuevo videojuego desarrollado por Gamera Interactive. Este nos propone participar de una aventura gráfica en la que presenciaremos diferentes actos criminales, traiciones y más. Aquí las decisiones serán primordiales para desenvolvernos a lo largo de juego, escoger entre ser buenos o malos marcarán nuestra aventura.

En esta historia tomaremos el papel de un hombre que será testigo de diferentes crímenes, traiciones, secretos políticos, y demás sucesos que vivirá mientras va en busca de venganza. Acompañado por su caravana integrada por ladrones, criminales, prostitutas y demás bandidos, recorreremos diferentes ciudades como Roma, Florencia y finalmente Venecia, será un viaje peligroso y con un ambiente espeluznante.

Es importante mencionar que el título se desarrollará con una temática para adultos. Y para finalizar te dejaremos con el trailer, en el que conocerás muchos más detalles de esta nueva aventura.

Recuerda que Midnight Caravan llegará este año a Xbox One, Nintendo Switch y PC. Y Aquí en Comunidad Xbox te mantendremos al tanto de más novedades relacionadas con este videojuego.