El servicio de Microsoft cierra el mes de enero con llegada de otros dos nuevos títulos al catálogo.

Desde Microsoft no solo acostumbraron a los suscriptores del Xbox Game Pass a que a principios de cada mes siempre debemos esperar nuevos lanzamientos sino que también les gusta la idea de ir lanzando más títulos a lo largo de las semanas, vaya, que nadie puede decir que anda escaso de nuevas cosas por probar.

Faltando poco más que una semana para que el primer mes del año llegue a su final el servicio nos da una buena noticia y esta es que dos títulos más pueden ser descargados a partir de ahora mismo, hablamos de Middle Earth: Shadow of Mordor, videojuego que en su año de lanzamiento fue altamente aclamado por la crítica, Saints Row: The Third (puedes descargarlo desde la consola) es el segundo videojuego en llegar, explosiones y mucha locura por doquier en un desenfadado mundo abierto.

Que no se os olvide que a partir del día 31 de enero varios videojuegos abandonarán el catálogo del Xbox Game Pass, por lo que puedes pinchar aquí para conocer cuales serán. Ya lo sabes la mejor manera de estar al tanto de todas las novedades relacionadas con el Xbox Game Pass es siguiéndonos a través de nuestras redes sociales y visitando con frecuencia nuestra página web.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.