Las microtransacciones en Call of Duty WWII se retrasan hasta el 21 de noviembre según Activision

Activision ha anunciado en Twitter que las microtransacciones del juego mediante los COD Points, se retrasan hasta el 21 de noviembre y tranquiliza a sus usuarios confirmando que los 1,100 CP de los propietarios de la edición digital del juego estarán disponibles ese mismo día.

Así, las cajas de recompensas o suministros no podrán comprarse aún con dinero real, sino que habrá que obtenerlas como hasta ahora, mediante el cumplimento de ordenes o mera suerte en el sorteo tras las partidas.

También, Sledgehammer Games sigue trabajando en arreglar el problema existente en Headquarters, la zona social para hasta 48 jugadores que era punto de reunión entre partidas para, precisamente, abrir cajas de recompensa mostrándoles a los demás en la sala los premios obtenidos y varias tareas que siguen funcionando, como canjear recompensas y realizar contratos, órdenes semanales y diarias, pruebas de armas y rachas etc.

call of duty wwii

Bien es cierto que Activision y Sledgehammer siguen trabajando en solucionar esto, y al menos han empezado a utilizar los servidores de dedicados de nuevo como ya informamos esta misma semana aquí.

Si quieres estar al tanto de todas las noticias de Call of Duty WWII no dudes en visitarnos y leer el blog oficial del juego.

Call of Duty WWII ya está disponible en Xbox One, Playstation 4 y PC.