Satya Nadella, CEO de Microsoft habla del futuro de Xbox

Hoy es un día donde el protagonista sin duda es Xbox One X, la nueva consola de Microsoft que ha salido a la venta y que ya muchos de vosotros estáis empezando a disfrutar de todo el potencial de la Bestia de Microsoft, si no es así, te recomendamos que veas nuestro completo unboxing de la Xbox One X Project Scorpio Edition que hemos publicado en la web.

Aun así, hoy te queremos hablar de los planes de Microsoft sobre el entorno de los videojuegos y de Xbox ya que el CEO de Microsoft, Satya Nadella ha hablado sobre ello en una entrevista, donde hace una visión y unos planes para que Microsoft de un paso mas en el mundo de los videojuegos. 

El próximo paso se dará en 2021 con un lanzamiento de servicios de streaming aprovechando la tecnología Azure de Microsoft para que los jugadores obtengan el mejor resultado posible, tanto de experiencia jugable como de gráficos ya que las cargas y los procesamientos serán realizadas de forma remota al dispositivo que tenemos en casa.

Como sabes, Xbox One ya hace en parte uso del poder de la nube con ciertos procesos que son realizados de forma externa, aunque lo que comenta Satya Nadella va más allá, ya que todo el proceso se externalizará. Y quedaros con este año. 2021.

Pero mientras, disfrutemos de nuestra nueva consola, la Xbox One X, ¿no crees?