Será un evento dedicado a los estudios propios de Xbox.

Recientemente se había rumoreado por la red de un evento de Xbox a finales de mes. Pues bien, ha sido la propia Xbox la que ha confirmado que el 25 de enero, a las 21:00 hora española, mostrará algunos de sus estudios para contarnos lo que nos espera en los próximos meses.

El espectáculo presentado por los equipos de Arkane Austin Studios, Mojang Studios, Turn 10 Studios y ZeniMax Online Studios será una oportunidad para que los desarrolladores compartan con nosotros la información más reciente sobre sus proyectos. Por supuesto, no faltarán las imágenes de juego.

Aunque conoceremos más detalles sobre el próximo capítulo de The Elder Scrolls Online, serán Minecraft Legends, Redfall y Forza Motorsport los que acaparen toda nuestra atención. ¿Y qué pasa con Starfield? Como sospechábamos, Starfield no formará parte de la fiesta, ya que se le dedicará un evento especial más adelante, sin más detalles.

Síguenos en Twitter para mantenerte al día de todas las novedades sobre Xbox. También puedes disfrutar de nuestros videos en el canal de Youtube o de los directos a través de Twitch.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.