(Actualizado) Los chicos de Xbox Alemania han compartido un nuevo video en el que se muestra como fue el proceso para poder enviar esta Xbox one al espacio, y su posterior recuperación:


Xbox One S es la primer consola en llegar al espacio.

No estamos de broma, efectivamente una Xbox One S ha sido enviada al espacio. Han sido los chicos de Xbox Alemania quienes han realizado este curioso experimento, en el que durante una hora y dieciocho minutos la Xbox One S ha logrado alcanzar una altura impresionante. El video ya ha alcanzado medio millón de reproducciones y lo puedes observar aquí debajo:

Una consola a semejante altura no es algo que se vea todos los días y francamente es algo sorprendente. Xbox Alemania también aseguró que la consola contaba con un paracaídas y que ha aterrizado sin problemas y sin ningún rasguño.

La única duda que nos queda en Comunidad Xbox es, ¿Podra Microsoft ofrecernos un 2017 que lleve nuestro hype tan alto como a esta Xbox One S? Talvez dentro de los próximos meses tengamos una respuesta (después de todo el E3 2017 esta cada vez más cerca).