Las ventas de videojuegos y servicios de la división Xbox de Microsoft crecen con respecto al año anterior de forma notable

Microsoft ha dado a conocer sus datos fiscales y su crecimiento económico tras su tercer trimestre de 2018. Los resultados de la empresa americana siguen siendo excelentes y muestran un crecimiento notable. Pero, ¿y la división de Xbox?

La división de videojuegos de Microsoft, Xbox, muestra unos resultados impresionantes en cuanto a venta de videojuegos, con un crecimiento del 18% y respecto a los servicios de Xbox One experimentó un aumento del 24% con respecto al mismo periodo del 2017. Además, los usuarios de Xbox Live también han aumentado un 13%, llegando a la gran cifra de más de 59 millones de usuarios activos.

Microsoft

Si hablamos globalmente, Microsoft ha facturado un 16% más que el pasado año, logrando unos ingresos de más de 26.000 millones y unos beneficios netos de 8.300 millones de dólares. Nada mal para una de las empresas de tecnología y software más poderosas del mundo.

Esperamos que tanto estos resultados, como el cambio en la división de marketing o el rumbo de la línea de videojuegos haga que la división Xbox recupere la confianza del público que tenía con Xbox 360.