Según un conocido Insider, Microsoft tendría unas negociaciones avanzadas con un estudio mediano relacionado normalmente con Sony

Cuando aún nos estamos recuperando del anuncio que dio a conocer Microsoft Studios, con la incorporación de dos nuevos equipos de desarrollo interno en el X018, Obsidian e inXile Entertainment, se sabe que los de Redmon no han acabado de comprar devs First Party a sus filas. Ya se estaba rumoreando muy fuerte que Xbox estaba en contacto con IO Interactive (Hitman) por parte de un conocido insider en Reddit, cuando otro estudio podría estar en negociaciones avanzadas con Microsoft.

Dicho Insider es Klobrille, que ya ha revelado algunas cosas interesantes (como la comprar de Obsidian hace tiempo), y en esta ocasión, siempre según él, Xbox estaría en conversaciones muy avanzadas con un estudio de tamaño mediano que mayormente ha estado relacionado con Sony.

Por ahora no quiere soltar prenda por, según él mismo, las conversaciones siguen su curso, por lo que no están las cosas para asegurar nada, pues todo puede pasar en este tipo de negociaciones. De todas formas, pese a las advertencias de Klobrille, los usuarios no paran de fantasear con desarrolladoras como Insomniac Games, aunque no son de tamaño medio precisamente y ya han trabajado en encargos con Microsoft.

Entonces, ¿de qué estudio se podría tratar? Podemos pensar que sería Supermassive Games (Killzone, Until Dawn) Ready At Dawn (The Order 1886) o Quantic Dream, pero el estilo que quizás podría encajar con las palabras de este insider apuntarían a algún equipo mediano como Tarsier Studios (Little Big Planet, Little Nightmares) o de corte similar.

Falta poco para los Game Awards, que podrían revelar 10 juegos nuevos además de mostrar novedades acerca de Halo Infinite o Gears 5, por lo que habrá que esperar a algún Inside Xbox quizás para conocer qué estudio se une a la familia Xbox.