Xbox Series X tendrá una edición limitada en forma de ¡nevera! Microsoft ha decidido sortear la versión más grande del meme de Series X.

Durante la evolución que han sufrido las redes sociales durante los últimos años, los memes se han convertido en una herramienta para expresar mediante el clásico chiste gráfico nuestras opiniones sobre los temas de actualidad. Es conocido el dicho “toda publicidad es buena publicidad” y son muchas las marcas que con el tiempo deciden apoyarse en dichas bromas para darse visibilidad en vez de enfrentarse a ellas. Desde Xbox han decidido llevar hasta el final el meme de la nevera y más abajo os explicamos cómo participar en él.

Hemos podido ver como Microsoft ha hecho un uso muy ingenioso de esos memes en los últimos meses. Primero con la aparición de Craig, el Brute que aparecía durante apenas unos segundos en el tráiler de Halo Infinite durante el Xbox Showcase del pasado verano. Sólo hizo falta la captura de un solo frame para que Craig se hiciera viral en pocos minutos desde su aparición a través de las redes sociales. El mismo Phil Spencer lo bautizó cómo la nueva mascota de Xbox convirtiéndolo en un icono de la nueva entrega protagonizada por el Jefe Maestro.

Poco después, se filtró la noticia que confirmaba la existencia de Xbox Series S con todas sus especificaciones. La cuenta de Twitter de Xbox decidió mover ficha y nos conquistó a todos con el meme del mono de peluche con cara de “circunstancia”. La ingeniosa respuesta ante tal incómoda situación pilló a contrapié a todo el mundo y fue rápidamente celebrada por todos los usuarios de redes sociales.

La nevera verde que todas tus verduras agradecerán

Para colofón final, desde que se presentó Xbox Series X las redes no tardaron en llenarse de memes sobre su aspecto. Hasta Aaron Greenberg, director de Marketing de Xbox, realizó un montaje durante la misma presentación oficial de la consola mostrándola como la nevera de su ficticia cocina. De nuevo, un acierto que llenó las noticias de todos los medios dando aún mas visibilidad a la marca. Bien, pues Microsoft ha querido llevar el meme a su máximo exponente sorteando un modelo real de la nevera oficial de Xbox Series X.

Para participar en el sorteo tan sólo deberéis dar Retweet a la publicación que os mostramos al principio de la noticia y seguir a la cuenta oficial de Xbox en Twitter. El sorteo está dirigido a todos los países donde Xbox Live esté disponible y se deberá tener más de 18 años para poder participar.

Desde Comunidad Xbox os deseamos mucha suerte a todos los usuarios que vayáis a participar en el sorteo. Para estar informados sobre toda la actualidad os recomendamos seguirnos en nuestras redes social a través de Twitter, Youtube y Twitch, dónde cada semana realizamos en directo nuestro podcast a las 23:00 CET.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.