Gears of War 4 estará disponible este fin de semana con la suscripción Xbox Live Gold

Si bien este pasado fin de semana pudimos jugar unos días gratis con Gold a Dragon Ball FighterZ, el próximo parece que no va a ser menos. Y es que Xbox Wired anunció que este próximo fin de semana podremos disfrutar de Gears of War 4 en Xbox One.

Gears of War 4 estará disponible tanto en su modo multijugador, como en su modo en el modo Horda, que tras su lanzamiento ha recibido multitud de contenido gratuito y una gran variedad de eventos. Pero eso no es todo, pues para preparar la inminente llegada de Gears 5 este 2019, podremos jugar también la campaña y descubrir la inquietante historia de J. D., Kait y todos los personajes de Gears of War, y si queréis un anticipo de lo que creen los compañeros Loliole y RiosGamerX, podéis leeros este impresionante artículo sobre la próxima entrega de la saga.

Así que no lo olvidéis, a partir del 31 de enero a las 00:01 hasta el próximo 3 de febrero a las 23:59, podeis disfrutar de Gears of War 4 de manera gratuita con Xbox Live Gold. También os recordamos que el título de The Coalition, que estaría trabajando en otra iP diferente de Gears según rumores, hizo un trabajo excelente con el parche para su juego en Xbox One X, pues corre a 4K nativos con otra opción a 60 FPS.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.