A pesar de todo, Phil Spencer y su equipo seguirán mejorando el polémico título de Keji Inafune

Si hubo un lanzamiento polémico, ese fue el de Mighty No.9. Y es que el que prometió ser el sucesor de Megaman, según el propio diseñador del personaje, Keji Inafune, no estuvo a la altura de lo que el gran público esperaba. El juego llegó a recaudar la friolera de 4 millones de dólares de os cuales tan solo fue una pequeña cantidad destinada al título, dando como resultado un juego que poco tenía que ver con lo que incluso los propios inversores esperaban.

Tan solo hace unos días el juego recibió un nuevo parche, pero esta vez desarrollado por el equipo de Xbox, con el que se corregirían algunos errores de programación que el equipo de Level-5 Comcept pasó por alto durante su desarrollo, o quizá no quisieron ver. Dicho esto, parece ser que Microsoft  está dispuesto a apoyar, pese a todo lo ocurrido, al estudio y seguir lanzando parches para que el titulo sea lo que tuvo que ser en un principio. De echo lo hemos estado viendo también con otro título de la compañía, Recore, el cual la compañía de Phil Spencer ha dado soporte continuo hasta el presente, sacando la Definitive Edition del mismo e incluyendo mejoras para Xbox One X.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.