Debido al mal rendimiento de Cyberpunk 2077, sobre todo en Xbox One, Microsoft ha decidido activar los reembolsos del título de CD Project

Desde que el pasado día 10 de diciembre saliera a la venta Cyberpunk 2077, cada día ha ido aumentado la polémica en torno a CD Project debido a su mal rendimiento. No sólo se ha visto afectado por los clásicos bugs de un juego de tal magnitud, sino por un pésimo rendimiento en las versiones de antigua generación. En Xbox One el juego rinde en torno a los 15-20 imágenes por segundo(fps) en varios tramos del juego. Sin contar que muchas texturas pueden tardar en cargar cerca de un minuto.

En Xbox One X, Cyberpunk 2077 consigue mantener una tasa de refresco que ronda los 30 fps y un mejor rendimiento gráfico. Dónde mejor rinde el juego es en la versión de Xbox Series X, aunque todavía no esté disponible el parche de mejoras para la nueva generación. Gracias a la potencia de Series X, consigue mantener una tasa de refresco estable a los 60 fps en su modo rendimiento. Más allá de estos problemas de rendimiento y clásicos bugs de un juego de mundo abierto, Cyberpunk 2077 también presenta crasheos que vuelven a afectar sobre todo en consolas de antigua generación.

CD Project promete arreglar la versión de consolas lo más pronto posible

Por todos estos motivos Microsoft ha decidido activar las devoluciones de Cyberpunk 2077 desde la Store de Xbox incluso sobrepasando sus políticas actuales de reembolso. Además de incluir una advertencia en la Store de que el juego no puede funcionar como es debido en Xbox One hasta que sea parcheado. Desde CD Project continúan manos a la obra para mejorar el rendimiento de Cyberpunk 2077 en consolas. Hoy mismo ha llegado el parche con la versión 1.05 que parece arreglar varios bugs y mejorar el rendimiento en consolas de antigua generación.

Hace unos días CD Project pidió disculpas a través de un comunicado por el mal rendimiento de Cyberpunk 2077. Parece que todavía les queda mucho trabajo por delante al estudio polaco para intentar mejorar el rendimiento de su último juego y ofrecer a los usuarios la experiencia que prometían y ofrece su versión de PC. Esperemos que dentro de poco esté todo solucionado y todos los usuarios podamos disfrutar de este gran título que ha visto manchada su imagen por su pobre rendimiento en consolas. Si no queréis esperar a futuros parches y deseáis hacer una devolución de Cyberpunk 2077, podéis hacerlo a través de este enlace.

Para estar informados sobre todas las novedades del mundo de Xbox, seguid a Comunidad Xbox a través de nuestras redes sociales en TwitterTwitch Youtube.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.