Nuevas tareas semanales y la oportunidad de ganar el gran premio de 1.000 puntos

Ultima semana de julio y última oportunidad de conseguir el “premio gordo” de Microsoft Rewards, los 1.000 puntos de las tarea de Game Pass “Completador de tareas” para las que se requiere completar 45 tareas diarias y 15 semanales. Si has seguido nuestras guías semanales estarás a punto de conseguirlo, así que vamos allá con olas nuevas misiones.

En cuanto a la aplicación de Rewards en nuestra Xbox One, tenemos ante nosotros la semana número 15, con 100 puntos como objetivo y unas misiones muy sencillas. Tendremos que mirar una oferta destacada (10 puntos), entrar en esta aplicación 3 días diferentes (40 puntos) y realizar 50 búsquedas por Bing (50 puntos). No hay siquiera que conseguir logros ni nada parecido, así sé paciente y disciplinado/a.

Microsoft rewards

En cuanto a las tareas de Game Pass en la aplicación para móviles, tenemos las típicas misiones de conseguir un logro en Game Pass (10 puntos), jugar a 3 juegos diferentes del servicio (10 puntos) y completar 4 tareas diarias. Por otro lado tenemos misiones específicas de videojuegos de la suscripción, como la de DayZ que nos dará 25 puntos y que consta simplemente de iniciar el juego, o la de Cities: Skyline por 100 puntos en la que tendremos que pasar 50 días del juego.

Microsoft rewards

Tenemos hasta el lunes 3 de agosto para completar estas misiones y ganar muchos puntos con los que canjear tarjetas regalo de hasta 10 euros, suscripciones, tarjetas regalo de otras tiendas, donaciones y mucho más. Permanece atento/a todas las semanas para actualizar las tareas de Microsoft Rewards y conseguir muchos premios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.