Nuevas maneras aún más sencillas de ganar puntos en Microsoft Rewards y canjearlos por regalos en tu Xbox

Como ya os informamos anteriormente, Microsoft renovó por completo el programa de recompensas para transformarlo en Microsoft Rewards. Si leéis bien el artículo, podréis comprobar lo fácil que era ganar puntos en comparación con el anterior formato, mucho más complejo, lento y, digámoslo así, poco generoso.

Ahora, Microsoft da otro pequeño paso, y agrega más opciones para ir ganando puntos a diario. Y es que con la incursión de Xbox Game Pass, se añadieron más opciones mensuales para ganar hasta 1.500 puntos al mes jugando, si, jugando, ganando logros y entrando a la app móvil.

Estas son las misiones del mes de septiembre en Game Pass para ganar recompensas

Además de ganar y descubrir juegos con Game Pass recibiendo recompensas directas, el equipo de Rewards ha sumado nuevos y fáciles métodos para seguir acumulando pu to, y mucho más rápido. Cada día, nos dan la opción de, realizando búsquedas en Bing desde el móvil, que nos proporciona hasta 60 puntos diarios (3 puntos por búsqueda). Si encima hacemos búsquedas mediante e navegador Edge (desde PC o la propia Xbox) tendremos la oportunidad de ganar hasta 90 puntos a día.

Rewards

¿Fácil, verdad? Pues eso no es todo, además de los métodos desde la consola que ya comentamos en el primer “tutorial”, instalando la aplicación Rewards en la consola, se han agregado pequeños test y curiosidades que podremos realizar desde nuestro teléfono móvil o consola. Y si los realizamos varios días seguidos suman puntos extra. Los de Redmon lo ponen en bandeja para que canjeemos los puntos por tarjetas regalo, suscripción a Game Pass y mucho más.

Rewards

Rewards

Si sois fieles al programa, podréis subir al Nivel 2, que te da misiones extra, además de sumarte hasta 20 puntos por € gastado en la store de Xbox. Para conseguir este nivel, deberéis lograr reunir 500 puntos al menos mensualmente. Como veis, haciendo cosas cotidianas, consultando el Tiempo, leyendo noticias desde Microsoft Edge, se puede ganar “dinerito” (como una tarjeta regalo de 5€) con Microsoft Rewards.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.