Sigue ganando puntos de recompensa para poder canjearlos en la tienda de Xbox

Hasta que se renueven las tareas mensuales ahora que entra el mes de octubre, Microsoft Rewards trae nuevas misiones semanales con las que seguir ganando puntos de recompensa. Debéis estar muy atentos cada semana a Comunidad Xbox, por que si seguís unos sencillos pasos, podéis ganar al menos 10 € cada mes jugando en Xbox.

De nuevo hay más misiones semanales para seguir acumulando puntos y conseguir el “premio gordo” de 1.000 puntos con Xbox Game Pass. Aquí tenemos las típicas misiones de desbloquear un logro de los juegos de la suscripción, jugar a a 3 juegos diferentes y conseguir realizar 4 tareas diarias, todas ellas por 10 puntos cada una. Luego tenemos 2 misiones de videojuegos específicos, como iniciar Yakuza Kiwami 2 (exclusiva de Game Pass Ultimate) por 25 puntos y derrotar a 5 enemigos en Mount & Blade para conseguir 50 puntos.

microsoft rewards

Además de estas tareas, tenemos las de la aplicación de Microsoft Rewards en la consola, que entra en la semana de rachas número 24 y que contiene las misiones de abrir una oferta con el reciente Mafia: Definitive Edition (10 puntos), desbloquear 3 logros en cualquier juego (40 puntos) y realizar 50 búsquedas en Bing (50 puntos). Un total de 100 puntos, y que con la consecución de rachas podría entregarnos unos 250, 500, 1.000 o 2.500 puntos extra según nuestra racha acumulada.

microsoft rewards

Estamos a la espera de la renovación de las tareas mensuales, así que permanece atento/a a nuestra web para acumular el máximo número de puntos. Con octubre y noviembre vienen curvas; muchos videojuegos y las nuevas consolas son una motivación extra para acumular muchos más puntos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.