Nuevas misiones te esperan y la racha semanal número 17 ya está activada

Como siempre, en Comunidad Xbox os mantenemos alerta de las nuevas misiones de Microsoft Rewards para seguir sumando puntos y acumulando rachas como cada semana para conseguir suculentas recompensas. Esta es la semana número 17 de las rachas semanales, que otorgan 100 puntos al completarlas, y un extra según la racha semanal que llevemos acumulada (1.000 puntos en la semana 10 y a partir de ahí 2.500 cada 10 semanas).

En esta ocasión, del 11 de agosto al 17 tenéis la oportunidad de completar la racha número 17, con misiones sin necesidad de tener Game Pass. Simplemente debemos completar 3 días entrando a la aplicación de Rewards desde la consola (40 puntos), mirar una oferta de The Elder Escrolls por 10 puntos y conseguir 200 puntos con el sistema de Recompensas realizando misiones como siempre.

Microsoft Rewards

Por otro lado, a partir de las 19:00 hora española (18:00 si estás en las Islas Canarias) se activan las nuevas tareas semanales de Xbox Game Pass, para seguir sumando muchos más puntos y no perder el tren el gran premio de los 1.000 puntos de cada mes. Como siempre, hay 5 misiones disponibles, que son conseguir un logro en Game Pass, jugar a 3 juegos diferentes del servicio y completar 4 tareas diarias. Además, como misiones de juegos específicos esta semana, tenemos la oportunidad de ganar 100 puntos por matar a 7 enemigos en We Happy Few y 25 puntos solo por iniciar el título Observation.

Microsoft Rewards

Como siempre, desde Comunidad Xbox os animamos a que participéis en el programa de recompensas de Xbox para conseguir giftcards y otras suscripciones del ecosistema, además de tarjetas regalo de tiendas externas. Os aconsejamos nuestra guía para acumular el máximo de puntos posibles y conseguir 10 € mensuales siguiendo unos sencillos paso y con constancia. Os recordamos las misiones mensuales de agosto aquí.