Nuevas oportunidades para seguir ganado puntos para gastar en la tienda digital de Xbox

Nuevo mes comienza y en Microsoft Rewards se pusieron el mono de trabajo para seguir trayendo más oportunidades de ganar puntos jugando, realizando encuestas y otras tareas conocidas. Ya sabéis que se puede ganar dinero para gastar en la tienda digital, y aquí tenéis nuestra guía para ganar hasta 10 € mensuales de forma sencilla, pero con mucha constancia y con disciplina.

Hay dos vías para ganar puntos con Microsoft Rewards, y una de ellas no necesita de que seamos suscriptores de Xbox Game Pass, pues desde la aplicación del sistema de recompensas en nuestras Xbox One, tenemos varias formas de acumular puntos. Además vuelven las encuestas mensuales que nos dan 150 puntos, pero también llega la semana número 16 de las rachas.

Destroy All Humans

En cuanto a las rachas semanales, tendremos que mirar una oferta sobre Destroy All Humans por 10 puntos, realizar 50 búsquedas por Bing para ganar 50 puntos y desbloquear 3 logros en cualquier juego o juegos para ganar los 40 puntos restantes (100 puntos en total). Consiguiéndolos, sumaremos una semana más y según vuestra racha, si llegáis a 20 semanas consecutivas os otorgarán 2.500 puntos.

Microsoft rewards

La otra opción implica que seáis suscriptores de Xbox Game Pass e incluso hay misiones exclusivas de Game Pass Ultimate, con el gran premio de 1.000 puntos que requiere completar 45 tareas diarias y 15 tareas semanales con la suscripción. Otras tareas mensuales son ganar 5 partidas de clasificación en Soul Calibur VI, con seguir 3 logros en Gears 5: Operation 4, conseguir 150.000 monedas en Disneyland Adventures y obtener 2 logros en Bard’s Tale ARPG: Remastered and Resnarkled, cada una por 75 puntos.

A demás, este mes obtendréis 100 puntos por instalar 5 juegos desde la aplicación móvil, 25 puntos por probar 10 juegos diferentes de Game Pass, y completar tareas diarias y semanales por distintas puntuaciones. En cuanto a las tareas semanales, lo s protagonistas son Fallout 76. para conseguir 50 puntos por iniciar una misión en Overseer, y The Witcher 3 consiguiendo 12 muertes para otros 50. Otras tres tareas semanales nos darán 10 puntos adicionales cada una por completar 4 tareas diarias, conseguir un logro en Game Pass y jugar a 3 juegos diferentes del servicio.

La carrera para conseguir un gran descuento en la futura generación sigue su curso si eres un/a gran ahorrador/a, o bien si quieres hacerte con algún título del catálogo, y con Comunidad Xbox tienes el apoyo mensual y semanal para hacértelo más fácil.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.