The Surge 2 y The Touring Test son los protagonistas de la cuarta semana de agosto para seguir ganando recompensas

Última semana de agosto y en Xbox han llegado las nuevas tareas semanales para ganar Microsoft Rewards, los cuales nos servirán para canjear por tarjetas regalo de Xbox y otras tiendas, suscripciones, donaciones y muchas cosas más. Desde Comunidad Xbox nos ponemos manos a la obra para resumirlas aquí y serviros de guía para ganar los máximos puntos de recompensas posibles, tanto semanalmente, como cada mes.

Como siempre hay dos tipos de misiones, y en primer lugar vamos con las tareas para todos los usuarios (no es necesario tener Xbox Game Pass). Estamos semana número 19 de las rachas semanales den la aplicación de Xbox y tendremos que mirar una oferta de UFC 4 por 10 puntos, realizar 50 búsquedas en Bing con el móvil por 50 puntos y entrar 3 días diferentes en la aplicación de Rewards en la consola obteniendo así 40 puntos.

Microsoft rewards

En cuanto a las tareas con Game Pass, esta semana los protagonistas como juegos particulares son The Surge 2, para ganar 25 puntos por solamente iniciar el juego, y The Tourning Test en el que tendremos que caminar 125 metros para ganar otros 100 puntos. Otras tarreas semanales más sencillas son las de ganar un logro en Game Pass sobre cualquier juego, realizar 4 tareas diarias y jugar a 3 juegos diferentes por 10 puntos cada una.

Microsoft rewards

Permanece atento cada semana a nuestros consejos sobre Microsoft Rewards y así poder ahorrar para comprar todo tipo de juegos, accesorios y suscripciones en la tienda digital de Microsoft.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.