Nuevas tareas semanales nos esperan para seguir ganando dinero gracias al programa de recompensas de Microsoft

En la semana previa al  Xbox Game Showcase, las noticias se siguen sucediendo y el programa de Microsoft Rewards tampoco se detiene. Una semana más, las misiones se renuevan tanto en la aplicación de Xbox como en la de Xbox Game Pass, y ahora os vamos a detallar que hay de nuevo.

Ya os detallamos la renovación de las tareas mensuales del mes de julio, pero como cada semana, nuevas misiones llegan para hacernos ganar muchos puntos a la vez que jugamos. En cuanto a las tareas de la consola, tenemos que echarle un ojo a un juego destacado Destroy All Humans!, entrar en la aplicación de consola 3 días diferentes dea semana y por último conseguir 200 puntos de Rewards haciendo otras tareas diarias.

Microsoft Rewards

Esta sería la semana número 13 desde que se inició la propuesta de rachas semanales, que otorga 100 puntos cada semana y una bonificación dependiendo de la racha de semanas consecutivas que llevemos. En mi caso, la próxima bonificación es en la vigésima semana por 2.500 puntos.

Por otro lado, las tareas semanales de Xbox Game Pass también se han renovado, y tenemos las siguentes tareas para ganar puntos jugando con la suscripción del Netflix de los videojuegos. Tenemos por un lado 3 simples misiones de completar 4 tareas diarias, conseguir un logro en Game Pass y, o bien conseguir 3 logros en la suscripción, o bien jugar a 3 juegos diferentes; estás misiones otorgan 10 puntos cada una.

Por otro lado, tenemos otros dos objetivos más de juegos específicos del servicio. Uno trata de iniciar el juego Tracks Train Set Game por 25 puntos, y la otra consiste en conseguir 100 disparos en GoNNER: BLüEBERRY EDiTION, lo que nos proporcionará 50 puntos de Rewards.

Microsoft Rewards

Si tenéis dudas acerca de esta tarea de dicho juego concreto, os dejamos como siempre el video de Sword Damocles para ayudaros a conseguirlo de manera muy sencilla.

Síguenos cada semana para estar al día de todas las oportunidades y ofertas del programa de Microsoft Rewards.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.