Rainway había dado a su fase beta hace pocos días en Xbox One.

Días atrás dábamos la noticia de que el equipo detrás de Rainway, aplicación que permite hacer streaming de nuestras bibliotecas de juegos de PC a toda tipo de dispositivos, finalmente daba inicio a su beta en Xbox One, siendo ahora que gracias a Windows Central nos enteramos de un dato desalentador y es que la aplicación ha sido retirada de la tienda de aplicaciones. A través del Discord oficial de Rainway es que un miembro de su equipo de desarrollo ha dado una explicación frente al retiro de la aplicación.

Según se ha dado a conocer la propia Microsoft ha pedido a Rainway que retiraran la aplicación, estando ahora trabajando el equipo en que Microsoft les vuelva a permitir traer Rainway de vuelta a Xbox One. Los jugadores que hayan instalado la aplicación podrán seguir usándola. En Comunidad Xbox mantendremos a nuestros lectores al tanto de cualquier novedad que se de a conocer al respecto del regreso de Rainway.

Si deseas estar al tanto de toda la actualidad acerca del sector del videojuego y en especial de todo lo relacionado con la plataforma Xbox no dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.