Una de los deseos de muchos jugadores por fin se cumple, lo que hizo que desde Microsoft se recibiera con los brazos abiertos.

Sony anunció ayer que PlayStation 4 por fin permitirá el juego cruzado con otras consolas y PC. El primer juego en hacerlo sería Fortnite, aunque estarían abiertos a hacerlos con otros.

Pues bien, desde la cuenta oficial de Twitter de Microsoft se respondió al anuncio con el siguiente tuit:

Muy “elocuentemente”, ese pequeño emoji es la respuesta al anuncio de Sony de que Fortnite será el primer juego que probará el juego multiplataforma, todavía en versión beta abierta.

En una declaración enviada a IGN, un portavoz de Microsoft dijo al respecto sobre el tema:

“Creemos en dar a los jugadores la oportunidad de jugar a los juegos que quieren con la gente que quieren. Ya sea que eso signifique trabajar con nuestros socios para ofrecer juego con otras plataformas en títulos como Rocket League y Fortnite o permitir el juego entre dispositivos con Minecraft, apoyamos los nuevos escenarios que permiten que más personas jueguen y se diviertan juntos mientras lo hacen. Nos encantaría traer a los jugadores de PlayStation 4 a nuestro ecosistema de Minecraft también, pero no tenemos nada más que compartir en este momento”.

Tendremos que esperar y ver si Sony sigue decidida a apostar por el Cross-Play en otros títulos como Minecraft.