Microsoft está regalando Batman: La Lego Pelicula a los primeros compradores de Xbox One X.

Microsoft es una compañía que está acostumbrada a cada cierto tiempo dar recompensas gratuitas a sus usuarios y en estos momentos está haciendo esto con los primeros compradores de Xbox One X. Como lo informa a través de su cuenta de Twitter Jeffrey Grubb, periodista de GamesBeat, los primeros usuarios en adquirir Xbox One X están recibiendo de manera gratuita una copia digital a 4K de Batman: La Lego Película . El mensaje que las primeras personas en adquirir Xbox One X están recibiendo es el siguiente:

Aparte de ser un regalo que te dará unas horas de diversión con la versión de Lego del popular personaje de DC Comics, esta es una clara estrategia por parte de Microsoft para que los jugadores que solo compraron Xbox One X para disfrutar de sus videojuegos a 4K también se animen a comprar películas y series para disfrutar en sus televisores 4KUHD.

De momento esta recompensa gratuita está limitada a Estados Unidos y se desconoce si un regalo similar se dará al resto de primeros compradores de la nueva consola de Microsoft al rededor del mundo. En Comunidad Xbox informaremos si una recompensa similar se obsequiará en otros territorios, así que recuerda visitar con frecuencia nuestra página web y seguirnos a través de nuestras redes sociales.