Microsoft se encargará de reembolsar a los afectados desde una web dedicada.

Debido a un error, Microsoft ha cobrado dos veces por la misma suscripción a algunas personas en los últimos meses. Para agilizar el proceso de reembloso del dinero, se ha creado una página en donde se podrá tramitar el reclamo. En dicha página se lee, “Identificamos varias cuentas de Microsoft a las que se debe un reembolso por suscripciones superpuestas (…) Esto ocurrió si usted compró una nueva suscripción que se superponía con una que ya tenía“.

Si no está seguro si es uno de los afectados, puede consultar la herramienta Reembolso de Suscripción, se inicia sesión con su cuenta de Xbox, y posteriormente, el sistema revisará si has pagado dos veces por la misma suscripción. En caso de ser de los afectados, se debe acordar que el dinero sea devuelto a su forma de pago o enviado como crédito a su cuenta de Microsoft. Invitamos a todos los usuarios de EA Access ha revisar si han sido afectado de alguna manera.

Por otra lado, Black ya se encuentra en EA Access y si eres de las personas que preordenó UFC 2, ten en cuenta que podrás disfrutarlo unos días antes de su lanzamiento.