Tras los acontecimientos recientes, Microsoft no recomienda vapear sobre la entrada de aire de Xbox Series X

Hace escasas 48 horas se estrenaron en España Xbox Series S y Xbox Series X, las nuevas consolas de Microsoft. Una nueva generación de consolas siempre trae consigo mucho revuelo y excitación. Y, por supuesto, fakes, memes y noticias que podrían no se tan noticia. De esta forma, algunas webs, se hicieron eco de que un joven se había encontrado su Xbox Series X ardiendo y emitiendo una columna de humo desde la salida de aire. Todo el texto, muy elaborado, explicaba los ruidos eléctricos, los olores y la fogata resultante.

Unas horas después, se descubrió que era un montaje y mucha gente se puso a desmentirlo emulando el proceso. En esencia, es tan sencillo como apagar la consola y vapear sobre la base para que la rotación residual del ventilador expulse el humo por encima. Visualmente es espectacular, cabe decir, pues el factor forma de la consola propicia la ventilación ascendente. En vista de lo sucedido, os dejo unas recomendaciones de mano de la cuenta oficial de Xbox en Twitter(@Xbox) de cara al uso responsable de vuestras nuevas Xbox Series X.

No nos podemos creer que tengamos que decir esto, pero por favor no vapeeis sobre vuestras Xbox Series X.

A lo que añaden…

Para cualquier otro tema de soporte no relacionado con vapear, podéis encontrar información aquí:

“Embrace de the meme” como dice Microsoft de un tiempo a esta parte. Solo me queda desearos un feliz estreno de nueva generación, ya sea con Xbox Series S, Xbox Series X o PlayStation 5. Cuando todos jugamos, todos ganamos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.