Parece que Microsoft quiere seguir construyendo esta relación con Sony.

Microsoft desea conseguir que los jugadores de Minecraft en PlayStation 4 puedan disfrutar con amigos o jugadores que jueguen en otras plataformas, como Xbox One. Con Fortnite se puso la primera piedra y se desea seguir estableciendo esta alianza.

“Creemos en dar a los jugadores la oportunidad de jugar a los juegos que quieran con la gente que quieren. Ya sea que eso signifique trabajar con nuestros socios para ofrecer juego cruzado con juegos como Rocket League y Fortnite, o permitir el juego entre dispositivos con Minecraft, la compañía dijo en su declaración a Windows Central.

“Apoyamos los nuevos escenarios que permiten que más personas jueguen y se diviertan juntos mientras lo hacen. Nos encantaría traer a los jugadores de PlayStation 4 a nuestro ecosistema de Minecraft, pero no tenemos nada más que compartir en este momento”.

Ha habido bastantes acercamientos entre Sony y Microsoft en cuanto a la idea de juego cruzado a través de todos los sistemas en los últimos meses. Sin embargo, después de cerrarse totalmente en banda a ello, Sony finalmente cedió a principios de esta semana con Fortnite como el primer juego en establecer esta alianza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.