Donald Trump le dio algo más de un mes a la empresa para que sea adquirida por una firma estadounidense.

El presidente de Estados Unidos Donald Trump, afirmó el lunes que la popular aplicación de videos cortos y bailes peculiares TikTok, app origen chino, debe venderse a una empresa estadounidense antes del 15 de septiembre para seguir operando en el país.

“Fijé una fecha de alrededor del 15 de septiembre, para la cual dejará de estar operativa en Estados Unidos”, mencionó el mandatario a los medios.

Desde Microsoft mencionaron que continúan en conversaciones para adquirir la filial operativa de TikTok en EEUU, cuya se estima cuenta con más de mil millones de usuarios en todo el mundo. El gigante tecnológico indicó que su objetivo es concluir las negociaciones para antes del 15 de septiembre.

El fundador de ByteDance (Proveedor de TikTok) indicó el lunes que sus equipos están trabajando duro para conseguir “la mejor salida posible” a esta crisis.

Las razones por las que Microsoft quiere comprar TikTok

Se estima que la adquisición de TikTok por Microsoft, podría situar a la compañía con unos de los rooster de servicios más competentes del mercado (LinkedIn, Skype, BING, Windows, Office, etc..)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.