El nuevo DLC de Super Lucky’s Tale nos embarca en una aventura tropical.

Además de ya encontrarse disponible dentro de la biblioteca de Xbox Game Pass, Super Lucky’s Tale nos trae otra sorpresa, el primer DLC del videojuego también ha sido lanzado para Xbox One y Windows 10. El nombre de este nuevo capitulo dentro de las aventuras de Lucky es “Gilly Island”, teniendo nuestro simpático zorro que viajar a un paraíso tropical. El precio de este DLC es de 4,99 €.

A pesar de su belleza y renombre como galardonado destino vacacional, pronto se hace evidente que algo no anda bien en la Isla Gilly. Lucky se entera de que Lady Meowmalade ha secuestrado las islas para dar una fiesta en celebración de su último single. La tarea de Lucky será rescatar las islas y a sus habitantes del caos que ha armado Meowmalade.

Algunas de las cosas que te podrás encontrar en este nuevo contenido descargable son más desafíos de plataformas, rompecabezas, raposeras misteriosas y carreras de obstáculos tropicalmente traicioneras, entre muchas otras cosas más. Un tráiler de lanzamiento también ha sido publicado y te invitamos a observarlo aquí debajo:

Te recordamos que Super Lucky’s Tale es además un Xbox Play Anywhere, lo que significa que si adquieres la versión ya sea de Xbox One o de Windows 10 obtendrás la otra sin coste adicional. El videojuego también cuenta con soporte para Xbox One X.


Es el momento de dar el gran paso, de convertirnos en profesionales del mundo de los videojuegos y dedicarnos en cuerpo y alma a este proyecto. Puedes apoyar nuestro Patreon ingresando aquí.