La consola premium de Microsoft ya cuenta con más de 100 videojuegos mejorados.

En el E3 2016 lo que se anunció con el nombre clave de Project Scorpio terminó siendo finalmente Xbox One X, consola premium que Microsoft lanzó al mercado el pasado 07 de noviembre de 2017 y que con el transcurso de los meses ha ganado cada vez más soporte por parte de los desarrolladores. Pues bien ha sido la propia Microsoft que el día de hoy a través de sus redes sociales está presumiendo de que su consola cuenta actualmente con más de 100 videojuegos mejorados.

Aquí debajo podrás observar el video que ha publicado la compañia:

Microsoft también ha aprovechado la ocasión para recordar a los poseedores de esta consola que con motivo de las ofertas de primavera hay un montón de videojuegos mejorados mejorados para Xbox One X en oferta, algunos de ellos son Forza Motorsport 7, Assassin’s Creed Origins o Fifa 18.

A parte de los más de 100 videojuegos mejorados hasta la fecha, te recordamos que muchos otros títulos que están en desarrollo también contarán en su día de lanzamiento con soporte para Xbox One X, Anthem de Electronic Arts o Metro: Exodus de Deep Silver son algunos de estos títulos.