Xbox ha presentando oficialmente en España Xbox Live Reward, el ya conocido programa de fidelidad online que ofrece regalos y descuentos a los jugadores en como reconocimiento de su Gamescore y otras actividades.

Xbox LIVE Rewards está abierto a todos los miembros de Xbox Live, independientemente de si sin subscriptores de pago o no. Para participar, los usuarios tienen que registrarse en la web oficial del programa.

Los usuarios suscritos a Xbox Live Rewards recibirán Microsoft Points y otros regalos realizando, entre otras, las siguientes acciones:

–Renovar su suscripción a Xbox LIVE Gold.

–Realizar compras en el Bazar Xbox LIVE.

–Realizar encuestas y participar en ofertas exclusivas.

–Recomendar a un amigo que se una a Xbox LIVE.

Para celebrar este lanzamiento, los primeros 10.000 miembros de Xbox Live de España en suscribirse a Xbox Live Rewards recibirán un mes de suscripción adicional a Xbox Live Gold de forma gratuita.

Los distintos niveles de recompensa que ofrecerá el programa serán:

Contender: Entre 3.000 y 9.999 puntos. Un “regalo especial” en el mes de tu cumpleaños.

Champion: Entre 10.000 y 24.999 puntos. El regalo del nivel Contender, y un descuento del 1% en todas tus compras en el Bazar Xbox Live (el descuento es a posteriori: te regalan un 1% de los Puntos Microsoft que gastes).

Legend: Más de 25.000 puntos. El regalo del nivel Contender, y un descuento de un 2% (en forma de reintegro posterior) en todas las compras que hagamos en el Bazar.

Comenta la noticias en nuestro Foro!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.