Ya disponibles para reservar en la Microsoft Store

Microsoft ha presentado por sorpresa sus nueva versión de auriculares estéreo pensados para sacar el máximo provecho de tu Xbox, PC y dispositivos móviles, ya que son totalmente compatibles con cualquier dispositivo.

Actualmente estos nuevos auriculares de Xbox ya se pueden reservar en la Microsoft Store a un precio de 59.99 euros.

Estos nuevos auriculares heredan muchos de los elementos presentes en los auriculares inalámbricos de Xbox como un diseño flexible y ligero además de contar con una diadema ajustable y alcolchada.

Otra característica muy interesante de estos nuevos auriculares es que cuenta con controles integrados, por lo que podrás gestionar directamente desde dichos auriculares algunas opciones como el volumen.

Estos auriculares no requieren de batería, tan solo con conectarlo al mando inalámbrico Xbox ya estarán listos para ser disfrutados, para el resto de dispositivos compatibles tan solo deberás de conectar el cable de audo de 3.5 mm y ya podrás disfrutar de toda la música con una gran calidad de audio.

Aunque Microsoft ya ha abierto las reservas para que no te quedes sin ellos, ya que estarán disponibles hasta el próximo 21 de septiembre de 2021 con un precio de 59.99 €.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.